miércoles, 3 de mayo de 2017

Han pasada los años y estoy de pie: Angélica López Trujillo


“El hombre es un eterno peregrino del ideal”Carlos A. Madrazo-


La vida está llena de sorpresas. En cada amanecer trae un arpegio sublime que transporta como un tesoro incalculable  el milagro lleno de matices que día con día es un regalo a nuestra sensibilidad.
La luz del pensamiento abre la puerta de los recuerdos que cobran vida ante mis ojos con la misma intensidad de un ayer. Ese ayer que dio felicidad y que hoy regresa a mi vida más prometedor.
El ser humano es un eterno soñador que va tras el ideal de cristalizar cada sueño en una realidad que perdure cada instante de su existencia.
En mi alma albergaron día con día las simientes de los anhelos, buscando lugar fértil para trascender con creces: mis libros, lugar mágico en los cuales viven mis sueños  de mujer, comprometidos con la epidermis de un tiempo difícil por la ruptura del tejido social que tal vez hubiera destruido las esperanzas de rescatar lo sublime, sino tuviera mi corazón una coraza para protegerse de todo intento destructivo.
Han pasada los años y estoy de pie, aun con muchos sueños fecundos de una realidad que me da vigor para buscar caminos. Tengo dos opciones: El olvido y el Tiempo. Mi conciencia está alerta y acertadamente abre la puerta del tiempo para encontrarme con la luz de una gran fogata que pone en el centro de mi corazón los ideales que jamás he abandonado. Esa fogata que ilumina los momentos inolvidables de mis sentimientos: alegrías, tristezas, ilusiones, incertidumbres, pero más que nada la felicidad que me proporcionan los personajes protagónicos de mi libro “Historias alrededor de la fogata” así como los grandes amigos que me acompañan esta tarde.
Gracias por su presencia que fortalece  las alas de la esperanza.
Gracias a las compañeras que me han brindado su amistad incondicional.

Angélica López Trujillo
Xalapa Ver., 05 de abril de 2017


No hay comentarios: