martes, 3 de diciembre de 2019

TEXTO



DE Fernando Barca

Creo en Dios, en la Naturaleza, en el Cosmos, en los ángeles, en los extraterrestres, en la vida después de la muerte, y después de la muerte, en todo lo que está ahí y no podemos ver con nuestros ojos..., también creo en lo que siento al ver los horrores y desgracias construidas durante siglos por una raza llamada, seres humanos.

Vivo en un mundo de seres regido por leyes. Dichas leyes fueron creadas, durante la historia, por y para intereses políticos, religiosos y toda clase de jerarquías con ansias de poder y de dominio terrenal y material.

En este mundo material solo hay una realidad: sobrevivir..., pero siempre cumpliendo las leyes de los que mandan o ejercen el poder de gobernantes aquí, en este mundo llamando Tierra.

Reina la mentira sobre la verdad. Domina el engaño y la traición por encima de la confianza y el respeto. Sin confianza y sin respeto no puede haber Amor, solo odio.

El Dinero es la moneda de cambio para lograr todas las necesidades materiales de supervivencia en este mundo, de una forma legal. Y como sobrevivir es prioridad, toda nuestra vida va enfocada a conseguir Dinero, para así poder vivir legalmente en este mundo corrupto.

Si tienes Dinero, en este mundo no te faltara de nada que sea material.

Eso sí, no importa de donde y como consigas el dinero (robando, estafando, engañando, matando,...), mientras tengas de tu lado el apoyo de algún poder gubernamental (político, eclesiástico, militar, nobiliario...) tu supervivencia en este mundo está asegurada y vivirás amparado por la Ley del ser humano: "quien paga, manda..."

Indirectamente puede que tengas una vida aquí más cómoda o feliz...eso depende de como seas y de como se manifieste tu forma espiritual(alma) a través de ti en vida.

Si por tu forma de ser, no sirves para engañar, traicionar y robar de una forma legal, lo tienes bastante difícil para sobrevivir en este mundo.

En cuanto al Amor y la Salud...no se pueden comprar con dinero. Eso es tema de los que rigen el mundo no material.

Pero:¿de que me sirve tener salud y amor en este mundo, si no puedo sobrevivir?

Conclusión: O me he equivocado de mundo, o estoy en un fase previa de aprendizaje a conseguir alcanzar el nivel adecuado (como una formación) para estar en el mundo en que debería estar, o simplemente vivo en el Infierno.

Aunque seamos libres para vivir nuestra vida, estamos encadenados a ciertas normas de vida y dependemos de muchos factores vitales.

Si el azar y la suerte no existen, es por que existe algo o alguien (Dios) que rige y controla todo lo que es, fue y será la existencia.

Entonces el significado de vivir cambia.

Estamos aquí por la voluntad de Èl, no por nuestra propia voluntad. Cuando se tenga que acabar este mundo, se acabará, y todo cuanto ocurra, ocurrió y ocurre es por así lo quiere

Èl. Mientras este concepto no quede claro, los deseos terrenales o materiales, gobiernan en nosotros por encima de los deseos espirituales o no materiales. Y hasta que no vuelva Èl, para ayudarnos a comprender con hechos reales este concepto, seguiremos viviendo en la ignorancia y en el caos.




No hay comentarios: