jueves, 30 de enero de 2020

Universo, mar y tierra

Carlos Eduardo Lamas Cardoso

Quiero rasgar tu piel con el filo ansioso de mis deseos
recorrer despacio el universo que gira en tu piel eternamente
anidar en la intimidad suprema de tu existir, en tu célula primera
perfumarte con mi esencia y dormir al calor de tu sonrisa de Luna quieta

Tomar de ti el agitado mar que habita furioso entre tus piernas y con mi tormenta anegar tus océanos dulces
Montar el oleaje de tus curvas y sentir en mi piel el aliento de tu brisa salada y marina

Quiero arar tu tierra fértil con la punta inquieta de mis dedos
dejar caer mi semilla lágrima en el noble terreno de tu vientre jadeante y sereno
Crecerán los besos colibries entre las flores dormidas de tu pecho

Quiero brotar de ti al amanecer de una nueva primavera
Ser ave, volar tu cielo
ser la estrella más intensa de tu firmamento
mar que vaya sin prisa a empapar tu río
Ser de ti... hacerte mía...
Entregarme al destino que me llama dentro de tu piel vestida de etereo deseo
Quiero amarte de principio a fin... al fin... por fin

Carlos Eduardo Lamas Cardoso
México
Derechos reservados.

No hay comentarios: