sábado, 16 de noviembre de 2019

Deja...

Alicia  Colot Villarreal

Deja que te ame, sin esperar que llegue al amanecer, deja que te ame con mis terquedades y todas mis manías, deja que te ame con mis locuras y las tardes aburridas, con la música que no te gusta y cuando no quiera bailar, deja que te ame con el corazón roto, con el alma desgarrada, deja que ame con la sonrisa luego del llanto, con el café a medio jarro, deja que te ame con mis huesos y lo que habita en ellos...

Deja que te ame cuando me encuentre con tu mirada... Deja que te ame frágil, sin brillar en la noche más obscura... Deja que te ame cuando estoy perdida y deja que te ame cuando muera de risa, cuando la vida destella, cuando me sorprenda la madrugada desnuda en la orilla de la playa,  deja que mis ojos y los tuyos se besen el alma...

 Deja que te ame está noche por si no me encuentras mañana... Quizá mi destino, quizá otro camino, quizá otro puerto espere mi llegada... Y aún así decida quedarme contigo y ser tu amada"


No hay comentarios: