jueves, 9 de mayo de 2019

Querida Madre

Alicia Colot Villarreal

Y así pasan los días y las noches, los instantes y los tiempos, ya no los tuyos ya no los nuestros... y ahora que sonrío sola por la vida, reitero cumplir mi promesa de llevarte en el corazón, en mis sueños y mi vida, por que sin tan hermosa #madre yo no sería nada de lo que soy... y camino y sonrío y aprendo a vivir con tu recuerdo sin tiempo, fuerte, con el corazón de guerrera en las noches y los días en que no te fuiste y te quedaste mirándome desde el cielo... tú mi querida madre, el ángel que me cuida... que me cuida siempre....

Tu hija Alicia Colot Villarreal (Mayo sin ti)

Pd. Si eres hija/o de una mujer #Villarreal eres muy afortunado/a... son mujeres, madres y tías maravillosas!!!

Gracias por ser dadoras de vida, y hacer que cada segundo sea mágico. Feliz día de las madres!!

No hay comentarios: