domingo, 11 de marzo de 2012

Tu amor




Por: Alicia Soto Palomino

Estás parado junto al viento y me sonríes,

Tu amor no fabrica engaños.

Tu cuerpo es el cielo.

Cuando mi dolor se alza y me alejo

Con un nudo en la garganta, sin embargo;

Tu cuerpo es el cielo,

y vuelvo a ti mil veces, mil para besarte

Porque eres una inspiración brillante.

Tu cuerpo es el cielo,

tu amor me deja exhausta de pasión

y a veces sin alma.

Tu cuerpo es el cielo,

y me arrebata la ilusión de seguir viviendo,

porque sólo deseo estar a tu lado, porque..

Tu cuerpo es el cielo

Tu amor es un amor que no se calla

Es una racha de viento que me arranca las lágrimas.

Tu cuerpo es el cielo

Y sólo a ti puedo amarte de esta forma,

Tu amor es como una gran montaña tan difícil de escalar

Pero tan bella y sublime en donde deseo llegar.

Tu cuerpo es el cielo

Y tu amor asemeja a las estrellas que cantan en una noche

Oscura, repleta de ternura y pasión.

No hay comentarios: