martes, 13 de julio de 2021

TE EXTRAÑO

 


 

Yolanda Salazar Olivares

Xinefeva

 

 

Tú… mi primer amor

el único y verdadero…

sin caretas, ni traiciones me has amado por completo.

 

Buena o mala, no importa, así tú me idolatrabas

me decías que me amabas y que jamás  te irías, 

y hoy… hoy tú no estás.

 

¿Qué no vez cuánto te extraño?

 

Hablo sola en los rincones,

y cuando camino sola…  hazme sentir que vas a mi lado…

susúrrame a través del aire…

Guardo tu aroma en mi memoria…

puedo hablarte  en mis sueños

y tu respuesta está viva, en mis lágrimas al despertar.

¿Qué no vez cuánto te extraño?

 

Necesito tu calor…

Ven, te llamo desde dos décadas y siete anuares

te grito… mirando al cielo, imaginando tu morada.

 

Ven… Ven…

¡Oh!  Padre, aún estoy soñando…

de tu partida… te sigo esperando.

¿Qué no vez, cuánto te extraño?

 

No me has abandonado

solo fue cambio de plano

vives en mi alma y mi corazón

porque yo… aún TE AMO.

 

Y entre sueños y posdatas

yo camino de tu mano…

mira… cuánto, cuánto te extraño.

 

No hay comentarios: