lunes, 23 de septiembre de 2019

Él y Ella

Juan del Ángel Herrera

EL
Si pretendiera escribir un poema
para conocer tus sentimientos
cual sería el argumento
para conquistar tu corazón.

ELLA
Argumento no pretendas
de lo que mi alma conoces
para conquistarme entonces
basta tu apasionada voz.

EL
Mi voz es una falacia constante
que pudiera mal entenderse
dime entonces amor mío
una voz es suficiente?

ELLA
Si conquistar mi corazón pretendes
tarea difícil te propones
se requieren mil poemas
y a mis pies cientos de flores.

EL
Se me hace poco un jardín
que llene tus ilusiones
flores tendrás por montones
si me concedieras tus pasiones

ELLA
Me encantan los jardines
y mis ilusiones desbordas
tu podrás ser mi cariño
en nuestra noche de bodas.

EL
Llevarte al altar sería supremo
con amor y con ternura
caminarás como una reina
con majestuosa envestidura.

No hay comentarios: