miércoles, 14 de agosto de 2019

Hoy

María Guadalupe Flores Lugo

Hoy respiré tu ausencia más dolorosamente que otros días. A pesar de sentir tu respiración esta misma mañana, hoy te he sentido lejos como si no existieras más. Hoy también te extrañé mientras me abrazabas, con la terrible culpa dejarme llevar por la ilusión de ser únicamente tuya. Hoy sentí un torbellino de amor y abandono que tientan despertar a los miedos superados. Hoy es tan diferente de ayer pero aun más que hace un mes. Hoy tienes poder sobre el tiempo, pues tu presencia borra todo episodio traumático y tú ausencia lo revive violentamente. Hoy suspiro para sobrevivir, para pensar, para tranquilizar la sobredosis química que me noquea el organismo después de tan peligrosa y pequeña distancia de tu cuerpo. Hoy he gastado mis energías evocando el amor propio como a un santo. Hoy el amor por ti es un pecado y un milagro. Hoy ya a punto de dormir solo me queda interpretar la forma menos dolorosa en que quiero vivir mi amor por ti. Hoy no será un día corto.

Maria Flores

No hay comentarios: