viernes, 19 de febrero de 2021

Adiós amigo Héctor Román

 Coincidí con él en distintos instantes. Como persona, siempre fue muy educado y aunque no me platicaba en demasía si me distinguía con su apreciable amistad.


En cierta ocasión, me invitaron a un cumpleaños y fui con todo gusto. Con su guitarra interpretó algunas canciones, incluyendo las tradicionales mañanitas. Posteriormente pasamos a la mesa, degustamos una deliciosa comida y se partió el pastel.


Hoy, muy de madrugada me entero de su partida y elevo unas oraciones por su descanso eterno. El dolor es muy fuerte para su querida familia, pero un gran artista ha emprendido el vuelo de los justos, para compartir su música y su talento allá en el cielo.


Mi más sentido pésame para la Poetisa Ely Núñez y su familia, por la irreparable pérdida del:


CANTANTE Y COMPOSITOR

HÉCTOR ROMÁN

Q.E.P.D.

No hay comentarios: