¡Cincuentenario de egreso!
El próximo 15 de noviembre Egresados de Facultad de Comercio y Administración, Contadores Públicos y Auditores de la Generación 1971 1975 conmemorarán su 50 Aniversario agradeciendo al Creador del universo por diferentes motivos y uno en especial, el de esta presentes en tan significativa fecha y reunión.
A las 13:00 hrs., será celebrada Eucaristía en la Iglesia de la Resurrección ubicada en avenida Ruiz Cortines y posteriormente compartirán alimentos en el restaurante del Hotel Gamma de esta ciudad capital del Estado de Veracruz donde se brindará por este histórico momento.
1971 fue un parteaguas en la existencia de cada uno de quienes ingresamos a uno de los diversos grupos: del 101 al 106. Algunos de nuevo ingreso nos informamos de indicadores académicos para guiar en la elección de grupo; ¡No vayas a entrar con Héctor Vargas!, corría el rumor, otros sugerían lo mismo pero con Martha Oliva Zárate... Se dice que el tiempo es el mejor juez y quiénes tuvimos el privilegio de ser sus alumnos, algunos sus discípulos agradecemos su disciplina, enseñanza y ejemplo de vida de cada uno de los académicos que nos formaron como profesionistas y valores universales.
Ya nos habíamos conocido algunos en El Colegio Preparatorio mejor conocida con La Prepa Juárez, o sea que la amistad proviene de hace seis décadas.
Allegados del norte, sur y en general del interior del amplio Estado. En plena juventud, edad de las ilusiones nos fuimos conociendo y los de tierra cálida, caliente padecieron los típicos fríos del Jalapa de ayer y hoy jajaja. Se les veía en el receso tomando el sol, en el pasto de los amplios y verdes jardines aledaños al edificio muy cerca de la Biblioteca Central.
Pequeños grupos se fueron identificando, surgieron algunas parejas hasta llegar a convertirse en jalapeños arraigándose aquí.
Del puerto de Veracruz, Los Tuxtlas, Minatitlán, Coatzacoalcos, Córdoba, Orizaba, Martínez de la Torre, la costa, Misantla, Poza Rica, Tuxpan, Naranjos, Pánuco, Coatepec y hasta de Valle nacional, Oaxaca.
Se constituyó una gran familia, y con las diferentes aristas de la noble profesión surgieron: nuevos docentes, auditores, servidores públicos, estableciendo despachos contables, prestación de servicios profesionales a la iniciativa privada, empresarios independientes.
Hoy, voluntad del Creador permite estar presentes, lúcidos, satisfechos y en general hemos sido, somos privilegiados y entre tantos de esos privilegios, la profunda, sólida amistad entre nosotros.
¡Se concluirá el primer cuarto del siglo XXI, uff, hemos sido testigos de tres cuartos de centuria, viendo y viviendo lo inimaginable!
Esto merece decir..., salud, gracias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario