sábado, 30 de septiembre de 2017

Eros y Tánatos Recital de Daniel Acevedo


Víctor Manuel Vásquez Gándara
 amigos del arte poético la tarde del 21 de septiembre alrededor del escritor Daniel E. Acevedo Ytuarte compartieron momento agradable durante el recital convocado por Academia Mexicana de la Educación Sección Veracruz y Vera Danza "Fortaleciendo la pasión ppr el arte"
El recital sobre el tema Eros y Tánaros se desarrolló en lectura compartida  entre el autor, Ana Iris Nolasco, Ernesto Vilches y J. C. Martínez turnándose entre verso y verso haciendo agradable, relajada aderezada por tonalidades y sensibilidades diferentes.
El selecto público atento mantuvo atención y hasta compostura durante el recital, sin receso y solo al final entre asistentes se compartieron comentarios quedándose seguramente con ganas de más, como la degustación del buen platillo.
Bienvenida y agradecimiento final a cargo del Presidente de la Academia Rafael Mario Islas Ojeda y asistencia de miembros de número  complementaron el evento cultural literario distintivo en loa últimos años de esa organización de intelectuales.

En la cobertura periodística estuvieron presentes Radio Mas y Tlanestli.

No hay comentarios: