sábado, 14 de enero de 2017

El alma me abandonó


Carlos Servín

Me aventé del puente Xallitic
y caí pero no morí
me levanté y me fui
espantado a mi casa a recostarme.
Mi cuerpo está bien
fue cuando me di cuenta
que la canalla de mi alma
era la que había muerto,
la muy miserable me dejó vivo
pero sin erección sin memoria sin sueño.
¿Vivir para soñar?
¿soñar para vivir?
siento un frio de tinieblas
lo que no entiendo
es porqué para las personas soy invisible
¡El público no me ve!
Fui al baño a cagar
y cuando me limpié
el papel estaba blanco
¡qué bien!
no hay caca en mi cuerpo
y el maldito espejo de narciso
no tiene mi reflejo
tomé tres pastillas de clonazepam
y pude dormir.
Entonces desperté
había personas llorando
y lamentando dije:
¿qué broma es?
me seguían ignorando.
bostecé y volví a dormir
a pesar de sus estúpidos lamentos
y lágrimas de sal,
creo que eran de azúcar.
Cuando volví a despertar
me encontraba cayendo del puente
con erección en el pene
y con toda mi memoria
y ahora si
¡se me salieron los sesos!
*Dedicado al Barrio Xallitic que el año pasado hubo 6 suicidios y yo fui presente en uno.

No hay comentarios: