lunes, 7 de noviembre de 2016

La bicicleta mágica


Emma Carvallo Sánchez

Érase una vez, en un pequeño pueblo a orillas de un hermoso río dónde volaban miles de mariposas de colores, vivía una niña llamada Emily. Ella como todos los niños de su edad vivía feliz acompañada de sus padres Eloina y Manuel.
Emily imaginaba recorrer las callecitas del pequeño pueblo en una bicicleta de color azul; era tanta su imaginación que ella en su bicicleta paseaba a todos los niños del pueblo, en esas tardes cuando el viento soplaba y acariciaba las pequeñas caritas de sus amiguitos.
Sus papás veían cómo la niña anhelaba esa bicicleta, y siempre le decían: “¡Pídesela a los Reyes Magos!”, quizás este año si te la traigan.
Año con año así lo hacía Emily, cuando se aproximaba el día de Reyes ella los esperaba con ansias y soñaba en lo linda que sería su bicicleta. Una noche de cinco de enero, casi no durmió de lo emocionada que se sentía pues tenía la esperanza de que ese año llegara su bicicleta.
Cuál fue su sorpresa al día siguiente, al despertar y ver su arbolito de navidad vacío, Emily se sintió muy triste y pensó “¿Por qué no me la trajeron los Reyes Magos?, ¿Será que me porté mal o desobedecí a mis papás?”.
Ese día lloró como nunca. Su padre Manuel al verla tan triste y afligida le dijo: “Hija no llores más, los Reyes Magos son mágicos. Ellos están viendo tu dolor y tal vez pronto tu sueño se haga realidad”.
Pasaron los días y por fin una hermosa mañana al despertar, Emily vio frente a su cama su hermosa bicicleta azul y fue la niña más feliz del planeta y constató que los Reyes eran verdaderamente magos.

Todos los días después de ir a clases, recorría muy feliz y contenta las callecitas de su pueblo. Su bicicleta mágica cumplió sus sueños y vivió por siempre feliz

No hay comentarios: