lunes, 11 de julio de 2016

Horas Eternas/Solo Ella Como un hada,

Xinefeva

Horas Eternas

Mi soledad, todo imposible,
silencio total, dolor interno,
Mi gran compañera, mi cómplice,
mi almohada, como fiel fantasma,
Absorbe incontrolables lágrimas,
impotencia, que como un ser intangible,
me persigue a todos los lugares, a todas las horas.
Espero, y comprendo, trato,
pero el tiempo pasa lentamente,
Pedí, imploré perdón de algo que no hice,
ahora lo imploro de nuevo,
La noche-madrugada cae
sin piedad, le acompaña el silencio,
mal compañero.
Por la ventana veo el cielo sin estrellas,
que como manto oscuro me cubre,
se acompaña de la fría niebla,
que me cala, que me cala.
Ah, tu eres mi mar de recuerdos,
donde se encuentra escrito mi pasado,
necesito tu presencia,
porque abierta se encuentra una herida en mi ser
y la única cura,
mi remedio lo eres tu, vida mía.

Solo Ella Como un hada,

cual jinete a galope rueda sobre su pegaso,
sujeta firme la crin,
Aparece llena de luz cruzando las veredas
y caminos rurales por las agrestes montañas
en su acerado y negro corcel
del que solo se escucha
el sordo golpeo de los cascos
como de goma en el pedregoso suelo.
Solo ella, la blanca doncella
me regala el dulce consuelo,
sabe perfectamente,
que sólo un poeta y Dios pueden besarla,
ella irradia amor por todo su cuerpo,
yo me encuentro entre el cielo y la tierra,
porque la amo.

No hay comentarios: