miércoles, 3 de febrero de 2016

MI INICIADA PRIMAVERA


Xinefeva

Se acercan las primaveras en abril
es el mejor mes para brillar y nacer.
Dar luz al mundo y más brillo a mi universo
en ese tres de abril.
Alumbraste con intensidad mi vida.
Y sigues siendo la luz brillante que me guía,
me acompañas por las noches
y me das calor en el frio invierno,
Aun así… en invierno,
¡Eres mi primavera!
¡Oh Marlene!
Cuanto amor tengo para ti
mi iniciada primavera.
En ese tres de abril,
llegaste con intensidad a mi vida
y anunciaste que serías lo más grande para mí,
como el cosmos en mi corazón
y el amor inmenso en mi alma.
Se acercan las primaveras en abril
tu mi relampagueante luz, mi mundo,
mi universo, no podría existir sin ti.
¡Oh Marlene! Cuanto Te Amo.



AMOR EN LIBERTAD

Te amo…
Y por ese  amor, te amare libre…
Seguiremos vibrando en el universo
Con este amor puro y sin mancha…
Que nos une desde vidas pasadas,
Y  nos entregamos, sin reserva a lo prohibido…

Cerrando puertas y amándonos,
Sin frenos de tras de ellas,
Volviéndome  ráfaga de fuego y aire que se entrega volátil a ti…
Tú eres esa firmeza en la tierra
Que haces quererme quedar o querer huir,
En el mismo instante…

Te amo si…Y te amo libre
conmigo o sin mí, te seguiré amando
eres el que despertó el desasosiego de mi cuerpo
y el amor verdadero en mi alma…
pero te siento temeroso y confundido y así…
No encuentro la táctica de decirte ven
y quédate…
Solo tú tienes la última palabra,
Tú mi amor dices hasta cuando,
Porque mi cuerpo, mi alma y mi mente,
Aún mi amor aún te pertenecen.

25 DE JULIO 2014
XINEFEVA
DERECHOS RESERVADOS




MORFEO

Los brazos de Morfeo
Me conquistan cada noche
Y su calidez me conduce
Aun mundo mágico.

Donde tú y yo, nos amamos…
Libres y dueños del mundo irreal
¿Irreal?  ¡Acaso será irreal!
Mis sueños son tan reales
Que podría desear vivir al revés…

Porque estás Tú…
Nuestro amor es libre, apasionado…
Y somos dueños de reinos Inmensos
y llenos de magia…

Me aferro a Morfeo
Y no quiero regresar,
Al sueño de dormir despierta…

Noviembre 2014




1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por la oportunidad de poderme leer en Tlanestli. Abrazos.