martes, 6 de octubre de 2015

Por tu boca

Eliana Cervantes Castillo


Las palabras calman al ser,
brinda armas para comunicarse,
y sin embargo qué hago yo,
sí soy la excepción.

Mis palabras
no pueden llegar a ti,
no puedes verlas,
no puedes escucharlas.

Cómo puedo hacer
te enteres, conozcas
de este amor
que por ti yo rezo.

Mi amada mujer,
mi musa perfecta,
mi pecado sombrío
y mi condena.

Todo eso eres
y no puedes saberlo.
Envidio aquel hombre
lo bendigo.

Porque él
puede llenar tu corazón
de esas palabra
que yo también siento
y mis deseos de tenerte
se ven frustrados,
mis grandes planes
de arrebatarte de su lado
solo espejismo son.

Cómo hago
que mis palabras
lleguen a ti,
¿O será acaso
tendré que pecar más?

No importa firmar sentencia,
me volveré un loco
y daré rienda suelta
a mis impulsos.

Esta noche amada mía
arrebataré sus palabras
pondré en ella
mis sentimientos y mi nombre.

Libre debes ser
Deseo un amante
sin ataduras,
sin mentiras
Con el alma
tan libre
que su nombre
pareciera
el sinónimo del viento

Un amante
que ignore las reglas,
los modales,
la sociedad
y hasta las leyes.


Sólo por un deseo
entregarme al mundo
entera a escondidas.

Entre barreras
Mi amor por ti
camina detrás
de un corazón
que corre
más allá
de los espacios obscuros
que no me atrevo cruzar.

Mi amor finge ser fuerte
para poder estar a tu lado,
para demostrar
que no se atreve a cruzar
por falta de fe y no de miedo.

Trato de ser tu escolta
en este mundo tan incierto
lleno de tormentas,
como el mar que nos rodea.

Pero dime
qué se encuentra en esos espacios.
Quiero saber sí aún
estando a unos pasos de ti
sigues sintiendo la soledad
que mi amor por ti
trata de desvanecer.


No hay comentarios: